Si bien solemos asociar a la cerveza como una bebida refrescante ideal para las épocas o los lugares calurosos, nuestro gélido sur argentino es el proveedor de una de las frutas más apreciadas en todo el mundo: la frambuesa. 

Esta fruta, de características ácidas y un color rojo muy intenso es la que se asocia con una de nuestras clásicas cervezas para juntas lograr otra de nuestras variedades de esta Experiencia Jam.

 

Sobre una Scottish Ale tradicional, bien acaramelada y sutilmente lupulada, la frambuesa le aporta no sólo un rojo rabioso sino que también la acidez necesaria para compensar lo dulce de las maltas caramelo.

 

Al beber una Berry Ale encontrarás una cerveza muy aromática, de un color y una espuma muy atractivas, pero fundamentalmente al primer sorbo, un balance perfecto en la boca que hará que quieras una segunda lata antes de acabar la primera.


 

Copa recomendada

Dublin. La forma de esta copa permite que los sabores se mezclen en su fondo redondeado (su boca es apenas más pequeña que la de la pinta pero más grande que la de un Thistle) y empiecen a soltar los aromas de la fruta que complementa esta creación.

 

Sugerimos

Como aperitivo previo al almuerzo. Beberla al aire libre y al sol. También es una buena opción para la tarde plena donde la temperatura se encuentra en su punto más alto. 

Si la opción es beberla como último trago, sugerimos acompañarla con chocolate. Todos sabemos que los frutos rojos y el chocolate son un matrimonio perfecto de nuestra hermosa Patagonia.

 

Playlist completa ►