| Venta minorista
| Cervecerías y locales
| Distribuidores
| Alquiler de chopperas
El arte de preparar remedios para la cura de enfermedades es tan antiguo como la Humanidad y la primera farmacia fue la propia Naturaleza, que proporcionaba al hombre todo tipo de medicinas de origen vegetal, animal y mineral.
Con el correr de los años aparecieron, en distintos puntos de Europa, lugares donde gente especializada (hoy farmacéuticos) preparaban medicinas con productos naturales para intentar sanar las distintas dolencias que surgían en el pueblo.
Esos lugares recibieron el nombre de Boticas. En ellas, el boticario hacia sus “preparados mágicos” que entregaba a la población con la esperanza de sanar a la persona afectada.
En nuestra cerveza Boticaria, utilizamos todos productos naturales y que suelen vincularse a la mejora de nuestro cuerpo cuando no atraviesa su mejor momento. Por todo ello, el homenaje a estos establecimientos y a las personas que intentaron llevar una mejor calidad de vida al resto de la población.
Boticaria está preparada con los ingredientes básicos de una cerveza Golden más el agregado de miel pura de abejas pampeanas y semillas de eucalipto en su madurado final. Suave en boca por sus lúpulos Kent Golding, que agregan sabor pero no amargor, a cada trago el dulce de la miel se hace más presente, pero dejando siempre que el eucaliptus acompañe en aroma esta clásica combinación galena.
Copa recomendada:
Vaso Weizen. Debido a su forma alargada y atractivo visual permite disfrutar del color, controlar la salvaje espuma de las cervezas de miel y atrapar su aroma.
Sugerimos:
El dulce de la miel, sumado a los aromas que aporta el eucaliptus, nos traerá reminiscencias de los vinos dulces o bebidas espirituosas que nuestros abuelos tomaban luego de esos almuerzos poderosos de fin de semana. Por eso recomendamos tomarla después de una suculenta comida de medio día para que la miel funcione como una suerte de postre y el toque herbal del eucaliptus haga las veces de digestivo.
Excusas, creencias, convencimientos o simplemente placer. Las experiencias de nuestros ancestros sobre estos ingredientes que hoy te traemos con la edición especial Boticaria. En cualquier caso, una forma más de disfrutar otra exclusiva y limitada de Experiencia Jam.